Tratamientos faciales en El Tambo


Quiénes somos

En el centro de estética y tratamientos Sophie's Service E.I.R.L. nos brindamos servicios personalizados de belleza en el distrito de El Tambo. Desde entonces tenemos en cuenta las más recientes investigaciones, por ello siempre estamos a la vanguardia en nuestros servicios, conocimientos y atención al público. Esta política de innovación constante nos permite ofrecer la seguridad y garantía que requiere cada paciente.

Expedimos los comprobantes de pago correspondientes y otorgamos certificados de aplicación por producto o servicio.

Contamos con más de 20 años de experiencia. Trabajamos arduamente para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Brindamos un trato especial y personalizado con asesoría en cada uno de los servicios y tratamientos faciales. Además, ofrecemos a nuestros clientes los últimos avances en tratamientos corporales y de regeneración celular, así como asesoría en dietas personalizadas, certificando cada tratamiento con especialistas en diversas áreas (endocrinología, radiología, ginecología, fisioterapia, entre otras).
Nuestro equipo de especialistas trabaja en pro de mantener la óptima autoestima del paciente, haciendo que luzca como anhela en solo pocas horas.

Los valores que nos distinguen y resaltan nuestro trabajo: la constancia, el respeto y la empatía, ya que nuestro fin es dar al cliente un trato diferente, disponiendo de excelentes profesionales que se encargarán de sus necesidades particulares en cada tratamiento.

Nuestra gerente general y propietaria, la lic. Sophie Abad Alarco, y su equipo están muy comprometidos con su labor, trabajando ardua y constantemente para obtener la confianza, credibilidad y el respeto de sus clientes. Por estas y muchas otras razones somos líderes reconocidos en la región centro del país.

Contáctanos y deja tu belleza en manos de los expertos. ¡Los resultados te sorprenderán!
Sophie's Service E.I.R.L. rostro de una mujer

Conoce más sobre nuestro trabajo llamando al:
964-670864